El oficio de docente : vocación, trabajo y profesión en el siglo XXI / Compilado por Emilio Tenti Fanfani
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Siglo XXl, 2007Descripción: 342 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9789871220656Tema(s): Maestros -- Congresos | Maestros - Capacitación de -- CongresosClasificación LoC:LB1775 | O329o
Contenidos:
Resumen: Este libro es el resultado de un seminario internacional donde se discutieron ampliamente aspectos de la formación de los docentes.
1. Hacia una política nacional de jerarquización docente -- 2. Identidad y desafíos de la condición docente -- 3. La construcción social de identidades profesionales de los docentes en Francia. Enfoques históricos y sociológicos -- 4. Profesionalización docente: consideraciones sociológicas -- 5. Impacto de los cambios en el contexto social y organizacional del oficio docente -- 6. La pregunta por la enseñanza y el aprendizaje en el oficio docente -- 7. El trabajo y el saber del docente:nuevos y viejos desafíos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | LB1775 O329o (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRMP003144 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1775 O329o (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM013370 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1758.4 S961e 2002 La educación : estrategias de enseñanza-aprendizaje, teorías educativas / | LB1758.4 S961e 2002 La educación : estrategias de enseñanza-aprendizaje, teorías educativas / | LB1758.4 S961e 2002 La educación : estrategias de enseñanza-aprendizaje, teorías educativas / | LB1775 O329o El oficio de docente : | LB1775 R766a El arte de educar con amor : | LB2018 F981f Fundamentos de investigación / | LB2169.M4 B276f Formación profesional en la educación superior : proyectos y prácticas curriculares / |
1. Hacia una política nacional de jerarquización docente -- 2. Identidad y desafíos de la condición docente -- 3. La construcción social de identidades profesionales de los docentes en Francia. Enfoques históricos y sociológicos -- 4. Profesionalización docente: consideraciones sociológicas -- 5. Impacto de los cambios en el contexto social y organizacional del oficio docente -- 6. La pregunta por la enseñanza y el aprendizaje en el oficio docente -- 7. El trabajo y el saber del docente:nuevos y viejos desafíos.
Este libro es el resultado de un seminario internacional donde se discutieron ampliamente aspectos de la formación de los docentes.
C97