Vender más en internet : la persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes / David Boronat Millán, Ester Pallarés, Miró.

Por: Boronat Millán, DavidColaborador(es): Pallarés Miró, EsterIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2009Descripción: 166 p. : Ilustraciones ; 22 x 15 cmISBN: 9788498750225Tema(s): Mercadotecnia - Comercio electrónicoClasificación LoC:HF5548.3 | B736v
Contenidos:
1. Posicionar tu marca: la primera impresión es la que cuenta -- 2. Credibilidad: el primer paso para que nos escuchen -- 3. Arquitectura de la persuasión: insuflando marketing al a arquitectura de la información -- 4. Contenidos y funcionalidades clave para convertir -- 5. Copys: palabras que convencen -- 6. Llamadas a la acción que provocan un clic -- 7. Creando sensación de urgencia: ahora o nunca 8. Puesta en práctica.
Resumen: La internet donde el usuario es el centro de nuestras preocupaciones ha llegado a su fin. O debería. Y es que llevamos demasiado tiempo derrochando nuestra energía en satisfacer a un desleal usuario, sin que hasta el momento hayamos obtenido demasiados resultados. El eje central de nuestras presencias en la red no puede seguir siendo el usuario sino que debe desviarse él hacia su conversión en cliente.
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Incluye notas

1. Posicionar tu marca: la primera impresión es la que cuenta -- 2. Credibilidad: el primer paso para que nos escuchen -- 3. Arquitectura de la persuasión: insuflando marketing al a arquitectura de la información -- 4. Contenidos y funcionalidades clave para convertir -- 5. Copys: palabras que convencen -- 6. Llamadas a la acción que provocan un clic -- 7. Creando sensación de urgencia: ahora o nunca 8. Puesta en práctica.

La internet donde el usuario es el centro de nuestras preocupaciones ha llegado a su fin. O debería. Y es que llevamos demasiado tiempo derrochando nuestra energía en satisfacer a un desleal usuario, sin que hasta el momento hayamos obtenido demasiados resultados. El eje central de nuestras presencias en la red no puede seguir siendo el usuario sino que debe desviarse él hacia su conversión en cliente.

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