Administración de consultorios : utilizando microsoft excel / Eduardo Ramírez

Por: Ramírez, EduardoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2013Descripción: 206 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 9786077076056Tema(s): Consultorios médicos - Administración | Microsoft ExcelClasificación CDD: 362.17206 Clasificación LoC:R728 | R173aRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
1. Administración: calendario profesional, seguimiento y control de gastos, registro de llamadas, gestión de horarios en el consultorio, gestión de gastos en la clínica, gestión de medicamentos -- 2. Gestión del paciente: informe clínico, recetario, base de datos paciente, listado de cobranzas, gestión de visitas a pacientes -- 3. Contable financiero: vencimientos y prestaciones, cálculo de sueldos, caja ingreso-caja egreso, libro de caja -- 4. Anexo: trabajar con tablas dinámicas, gráficos, tablas, imprimir los informes a pacientes, administrador de escenarios.
Resumen: El objetivo del presente trabajo es brindar herramientas para que el labor del profesional sea mas fluida y eficaz, a través de un soporte informático, generando por consiguiente, un ahorro de tiempo y una mayor organización en el consultorio. Se presentan diversas soluciones desarrolladas en Microsoft Excel.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General R728 R177a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM012819
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General R728 R177a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM012857
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General R728 R177a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM013219
Libros Libros SALTILLO
Colección General 362.17206 R173a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SLT002158
Libros Libros SAUCITO
Colección General 362.17206 R173a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT013359

En la cubierta: Médicos - Odontológicos - Psicológicos

1. Administración: calendario profesional, seguimiento y control de gastos, registro de llamadas, gestión de horarios en el consultorio, gestión de gastos en la clínica, gestión de medicamentos -- 2. Gestión del paciente: informe clínico, recetario, base de datos paciente, listado de cobranzas, gestión de visitas a pacientes -- 3. Contable financiero: vencimientos y prestaciones, cálculo de sueldos, caja ingreso-caja egreso, libro de caja -- 4. Anexo: trabajar con tablas dinámicas, gráficos, tablas, imprimir los informes a pacientes, administrador de escenarios.

El objetivo del presente trabajo es brindar herramientas para que el labor del profesional sea mas fluida y eficaz, a través de un soporte informático, generando por consiguiente, un ahorro de tiempo y una mayor organización en el consultorio. Se presentan diversas soluciones desarrolladas en Microsoft Excel.

C95

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes