Administración de consultorios : utilizando microsoft excel / Eduardo Ramírez
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2013Descripción: 206 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 9786077076056Tema(s): Consultorios médicos - Administración | Microsoft ExcelClasificación CDD: 362.17206 Clasificación LoC:R728 | R173aRecursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | R728 R177a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM012819 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | R728 R177a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM012857 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | R728 R177a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM013219 | |
Libros | SALTILLO | Colección General | 362.17206 R173a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | SLT002158 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 362.17206 R173a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT013359 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
R727 C567t 2010 Técnicas de comunicación y relación de ayuda en ciencias de la salud / | R727.8 P878e La entrevista clínica / | R728 R177a Administración de consultorios : | R728 R177a Administración de consultorios : | R728 R177a Administración de consultorios : | R728 S717i Introducción a la propedéutica médica y dental / | R728 S717i Introducción a la propedéutica médica y dental / |
En la cubierta: Médicos - Odontológicos - Psicológicos
1. Administración: calendario profesional, seguimiento y control de gastos, registro de llamadas, gestión de horarios en el consultorio, gestión de gastos en la clínica, gestión de medicamentos -- 2. Gestión del paciente: informe clínico, recetario, base de datos paciente, listado de cobranzas, gestión de visitas a pacientes -- 3. Contable financiero: vencimientos y prestaciones, cálculo de sueldos, caja ingreso-caja egreso, libro de caja -- 4. Anexo: trabajar con tablas dinámicas, gráficos, tablas, imprimir los informes a pacientes, administrador de escenarios.
El objetivo del presente trabajo es brindar herramientas para que el labor del profesional sea mas fluida y eficaz, a través de un soporte informático, generando por consiguiente, un ahorro de tiempo y una mayor organización en el consultorio. Se presentan diversas soluciones desarrolladas en Microsoft Excel.
C95