Marketing internacional: un enfoque práctico : teoría, casos y talleres / Harold Silva Guerra.

Por: Silva Guerra, HaroldIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Alfaomega, 2014, 2020Descripción: 295 p. : Gráficas ; 23 x17 cmISBN: 9789586829236Tema(s): Negocios internacionales - MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HG4027.5 | S586m
Contenidos:
1. Teoría -- 2. Casos prácticos -- 3. Talleres.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 S586m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala. 2020 LMR006350
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 S586m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP003118
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HG4027.5 S586m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM012483
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.8 Si38m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT003431
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 S586m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS002755
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 S586m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS002904
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 S586m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN005486

Incluye bibliografía, índice de temas.

1. Teoría -- 2. Casos prácticos -- 3. Talleres.

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes