Marketing internacional / Philip R. Cateora.

Por: Cateora, Philip RColaborador(es): Gilly, Mary C [Autor] | Graham, John L [Autor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2014Edición: 16a. edDescripción: 626 p. : Fotografía, Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 9786071512093Tema(s): Mercado de exportación | Empresas internacionalesClasificación CDD: 658.84 Clasificación LoC:HF1009.5 | C359m 2014
Contenidos:
1. Perspectiva general -- 2. Entorno cultural de los mercados globales -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing -- 5. Implementación de estrategias globales de marketing -- 6. Manual de países.
Resumen: Marketing internacional está diseñado para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas, y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen; así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 C359m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP003117
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.84 C359m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHL001062
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.84 C359m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CHL001063
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.84 C359m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible CHL002089
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.84 C359m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL001061
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.848 CATm (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible CHH002561
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF1009.5 C359m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM012215
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF1009.5 C359m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM015608
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF1009.5 C359m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM015609
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF1009.5 C359m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible FRM015610
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.84 C359m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS000573

Título original: International marketing. Incluye glosario e índice analítico.

1. Perspectiva general -- 2. Entorno cultural de los mercados globales -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing -- 5. Implementación de estrategias globales de marketing -- 6. Manual de países.

Marketing internacional está diseñado para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas, y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen; así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes