No logo : el poder de las marcas / Naomi Klein, Alejandro Jockl.

Por: Klein, NaomiColaborador(es): Jockl, Alejandro [Traductor]Idioma: Español Series DivulgaciónDetalles de publicación: México : Booket, 2014Descripción: 558 p. : Gráficas ; 19 X 12 cmISBN: 9786079377540Tema(s): Mercadotecnia - ComunicaciónClasificación CDD: 338.88 Clasificación LoC:HD2755.5 | K641n 2014
Contenidos:
1. El nuevo mundo se expande -- 2. Las marcas se expanden -- 3. El mercado joven y el marketing del estilo cool -- 4. Las marcas y la enseñanza -- 5. El patriarcado se hace funky
Resumen: Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Naomi Klein, a través de un intinerario fascinante que sigue, por dar un ejemplo, la conexión entre las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes y ciertos degradantes talleres indonesios, desenmascaran la llamada "nueva economía y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas".
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 338.88 K641n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP003286
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD2755.5 K641n 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM008797
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD2755.5 K641n 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM008798
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD2755.5 K641n 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM008799
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD2775.5 K641n 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible FRM011867

Título original: No logo

1. El nuevo mundo se expande -- 2. Las marcas se expanden -- 3. El mercado joven y el marketing del estilo cool -- 4. Las marcas y la enseñanza -- 5. El patriarcado se hace funky

Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Naomi Klein, a través de un intinerario fascinante que sigue, por dar un ejemplo, la conexión entre las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes y ciertos degradantes talleres indonesios, desenmascaran la llamada "nueva economía y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas".

C13

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes