No logo : el poder de las marcas / Naomi Klein, Alejandro Jockl.
Idioma: Español Series DivulgaciónDetalles de publicación: México : Booket, 2014Descripción: 558 p. : Gráficas ; 19 X 12 cmISBN: 9786079377540Tema(s): Mercadotecnia - ComunicaciónClasificación CDD: 338.88 Clasificación LoC:HD2755.5 | K641n 2014
Contenidos:
Resumen: Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Naomi Klein, a través de un intinerario fascinante que sigue, por dar un ejemplo, la conexión entre las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes y ciertos degradantes talleres indonesios, desenmascaran la llamada "nueva economía y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas".
1. El nuevo mundo se expande -- 2. Las marcas se expanden -- 3. El mercado joven y el marketing del estilo cool -- 4. Las marcas y la enseñanza -- 5. El patriarcado se hace funky
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 338.88 K641n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP003286 | |
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD2755.5 K641n 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM008797 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD2755.5 K641n 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM008798 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD2755.5 K641n 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM008799 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD2775.5 K641n 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | FRM011867 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD2755.5 D186n 2018 Negocios internacionales : | HD2755.5 K641n No logo : | HD2755.5 K641n No logo : | HD2755.5 K641n 2014 No logo : el poder de las marcas / | HD2755.5 K641n 2014 No logo : el poder de las marcas / | HD2755.5 K641n 2014 No logo : el poder de las marcas / | HD2755.5 M353f Fusiones y adquisiciones en la práctica / |
Título original: No logo
1. El nuevo mundo se expande -- 2. Las marcas se expanden -- 3. El mercado joven y el marketing del estilo cool -- 4. Las marcas y la enseñanza -- 5. El patriarcado se hace funky
Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Naomi Klein, a través de un intinerario fascinante que sigue, por dar un ejemplo, la conexión entre las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes y ciertos degradantes talleres indonesios, desenmascaran la llamada "nueva economía y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas".
C13