Redactar / Ma. Eugenia Herrera Lima
Idioma: Español Detalles de publicación: México : ITESM, Patria, 1994Descripción: 205 p. ; 27 cmISBN: 9683912516Tema(s): 1. REDACCIÓNClasificación CDD: 371.30281Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 468 H565r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 16a. Reimpresión 2010 | CMP000561 | |
Libros | CAMPECHE | Colección General | 468 H565r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 10a. Reimpresión 2003 | CMP000225 | |
Libros | SALTILLO | Colección General | 371.30281 R312r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SLT001243 | ||
Libros | SALTILLO | Colección General | 371.30281 R312r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | SLT001247 | ||
Libros | SALTILLO | Colección General | 371.30281 R312r 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 6 | Disponible | SLT001248 | ||
Reserva | TUXTLA | Colección General | 371.30281 R312r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT007357 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.30281 R312r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT007358 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.30281 R312r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT007359 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.30281 R312r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | TXT007360 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
463 L332l Larouusse diccionario de la lengua española / | 463 L332l Diccionario básico escolar / | 465 M386c 2000 Curso de redacción : teoría y práctica de la composición y del estilo / | 468 H565r Redactar / | 468 H565r Redactar / | 468.007 C564r 1998 Redacción avanzada : un enfoque lingüistico / | 468.007 C564r 2011 Redacción avanzada : un enfoque lingüístico / |
C02