Niñez, adolescencia y problemas sociales / Coordinadores Martha Frías Armenta, Víctor Corral Verdugo

Colaborador(es): Frias Armenta, Martha [Coordinador] | Corral Verdugo, Víctor [Coordinador]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Universidad de Sonora : Plaza y Valdés, 2009Descripción: 297 p. : Gráficas ; 23 x 17 cmISBN: 9786077782067 (Universidad de Sonora); 9789707228177 (Plaza y Valdés)Tema(s): Niños -- Condiciones sociales -- Estudios interculturales | Adolescentes -- Condiciones socialesClasificación CDD: 300.1 Clasificación LoC:HQ767.87 | N682n
Contenidos:
1. Ambientes que dañan a los niños -- 2. Adolescencia y violencia -- 3. Consilencia y la teoría de historia de vida -- 4. Importancia de las funciones ejecutivas en el comportamiento humano -- 5. Representaciones, violencia y exclusión -- 6. El conocimiento y las actitudes ético-raciales durante la niñez -- 7. Actitudes hacia la adversidad humana -- 8. Evaluacion de un pragrama de educación ambiental realizado en el contexto escolar -- 9. Enseñanza de valores a través de la literatura -- 10. Medición de competencias proambientales en adultos y en niños.
Resumen: El mundo moderno experimenta situaciones inéditas. Es ahora globalizado, intercomunicado como nunca antes, superpoblado y provisto de herramientas tecnológicas capaces de hacernos obtener un optimo provecho de los recursos naturales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 300.1 F841n 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL005296
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HQ767.87 N682n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM013912
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 300.1 N682n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLN004062
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 300.1 N682n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLN004063

Incluye índice

1. Ambientes que dañan a los niños -- 2. Adolescencia y violencia -- 3. Consilencia y la teoría de historia de vida -- 4. Importancia de las funciones ejecutivas en el comportamiento humano -- 5. Representaciones, violencia y exclusión -- 6. El conocimiento y las actitudes ético-raciales durante la niñez -- 7. Actitudes hacia la adversidad humana -- 8. Evaluacion de un pragrama de educación ambiental realizado en el contexto escolar -- 9. Enseñanza de valores a través de la literatura -- 10. Medición de competencias proambientales en adultos y en niños.

El mundo moderno experimenta situaciones inéditas.
Es ahora globalizado, intercomunicado como nunca antes, superpoblado y provisto de herramientas tecnológicas capaces de hacernos obtener un optimo provecho de los recursos naturales.

C10

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes