La evaluación en el salón de clases / Peter W. Airasian ; Traducción, Roman Pecina Rosas
Series Biblioteca para la actualización del maestroDetalles de publicación: México : SEP : McGraw-Hill, 2002Descripción: 270 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cmISBN: 9701040147; 9701899660Tema(s): Mediciones y pruebas educativasClasificación LoC:LB3051 | A298e
Contenidos:
Resumen: Se destacan las relaciones entre la evaluación y la planeación del proceso de enseñanza, las necesidades de los alumnos y los objetivos educacionales.
1. El salón de clases como ambiente de la evaluación -- 2. Conocer a los alumnos: evaluación diagnostica -- 3. Evaluación al planear y al implementar la enseñanza -- 4. Evaluación formal: las pruebas preparadas por el maestro y las pruebas de los libros de texto -- 5. Evaluación del desempeño -- 6. Calificaciones del desempeño de los estudiantes -- 7. Pruebas estandarizadas del aprovechamiento.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB3051 A298e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM011375 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB3013.3 R579b Bullying : | LB3013.3 S354d Disciplina inteligente en la escuela : | LB3013.32 H313a El acoso en la escuela : | LB3051 A298e La evaluación en el salón de clases / | LB3051 C314e 1991 Enfoques y principios teóricos de la evaluación / | LB3051 C314e 1991 Enfoques y principios teóricos de la evaluación / | LB3051 C314e 1991 Enfoques y principios teóricos de la evaluación / |
Incluye glosario, índice de nombres e índice analítico.
1. El salón de clases como ambiente de la evaluación -- 2. Conocer a los alumnos: evaluación diagnostica -- 3. Evaluación al planear y al implementar la enseñanza -- 4. Evaluación formal: las pruebas preparadas por el maestro y las pruebas de los libros de texto -- 5. Evaluación del desempeño -- 6. Calificaciones del desempeño de los estudiantes -- 7. Pruebas estandarizadas del aprovechamiento.
Se destacan las relaciones entre la evaluación y la planeación del proceso de enseñanza, las necesidades de los alumnos y los objetivos educacionales.
C97