Investigación de mercados : un enfoque práctico / Laura Fischer, Jorge Espejo

Por: Fischer de la Vega, LauraColaborador(es): Espejo Callado, JorgeDetalles de publicación: México : OPCOM, 2012Descripción: 168 p. : Gráficas, Ilustraciones ; 22 x 17 cmISBN: 9786070000812Tema(s): Investigación de mercadoClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415 | F529i
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 F529i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM011364
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 F529i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM011365
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 F529i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM017462
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.83 F529i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2009 QRT000623

Título de la edición anterior: Investigación de mercados : teoría y práctica

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes