La esencia de la estrategia de marketing : la estrategia a partir del consumidor / Ricardo Homs.

Por: Homs, RicardoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2011Descripción: 192 p. : Gráficas ; 23 x 15 cmISBN: 9786074815313Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 380.1 HOMe Clasificación LoC:HF5415.13 | H768e
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 380.1 HOMe (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible LMR006552
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 H768e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Este ejemplar es útil para todas las Licenciaturas CMP002934
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 H768e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL005349
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 H768e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHL005350
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.8 H768e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHH002575
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.13 H768e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM011347

Incluye bibliografía

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes