La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta / Fabio Cárdenas Tabares

Por: Cárdenas Tabares, FabioIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2012Edición: 10a. edDescripción: 144 p. ; 24 x 18 cmISBN: 9786071709912Tema(s): Turismo | MercadotecniaClasificación CDD: 380.14 Clasificación LoC:G155.A1 | C911s 2012
Contenidos:
1. Recreación y antecedentes del producto turístico -- 2. Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre -- 3. Formación del producto turístico a partir del transporte -- 4. Precursores del transporte en el turismo -- 5. Aspectos complementarios de la expansión turística -- 6. Segmentación del mercado -- 7. Toma de decisiones dentro de la comercialización -- 8. Plan de comercialización turística -- 9. Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctivas -- 10. El cliente
Resumen: La segmentación del mercado es un instrumento de la mercadotecnia que, al delimitar e identificar distintos grupos de consumidores, permite a las empresas dirigir con mayor eficacia la comercialización de sus productos y servicios.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 380.14 C911s 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP003000
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 380.14 C911s 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2014 CTC009321
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 380.14 C911s 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 2014 CTC009323
Reserva Reserva COMITÁN
Colección General 380.14 C911s 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT003408
Libros Libros COMITÁN
Colección General 380.14 C911s 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CMT003409
Libros Libros COMITÁN
Colección General 380.14 C911s 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CMT003410
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G155.A1 C911s 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM011319
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G155.A1 C911s 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM011320
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G155.A1 C911s 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM011321
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G155.A1 C911s 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible FRM012675

Incluye bibliografía e índice analítico

1. Recreación y antecedentes del producto turístico -- 2. Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre -- 3. Formación del producto turístico a partir del transporte -- 4. Precursores del transporte en el turismo -- 5. Aspectos complementarios de la expansión turística -- 6. Segmentación del mercado -- 7. Toma de decisiones dentro de la comercialización -- 8. Plan de comercialización turística -- 9. Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctivas -- 10. El cliente

La segmentación del mercado es un instrumento de la mercadotecnia que, al delimitar e identificar distintos grupos de consumidores, permite a las empresas dirigir con mayor eficacia la comercialización de sus productos y servicios.

C03

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes