Comercio y marketing internacional / Alejandro Eugenio Lerma Kirchner, Enrique Márquez Castro.

Por: Lerma Kirchner, Alejandro EugenioColaborador(es): Márquez Castro, EnriqueIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2010Descripción: 650 p. : Ilustraciones, Mapas, Gráficas ; 19 x 24 cmISBN: 6074813213; 9786074813210Tema(s): Mercado de exportación - Empresas internacionalesClasificación CDD: 658.8 L616c 2010 Clasificación LoC:HF5415.13 | L616c 2010
Contenidos:
1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional -- 2. El producto en el marketing internacional -- 3. El precio en el marketing internacional -- 4. El mercado -- 5. La promoción en el marketing internacional -- 6. Los servicios en el marketing internacional -- 7. Desarrollo del plan de negocios -- 8. Estudio producto - mercado -- 9. El plan de exportación
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658.8 L616c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible LMR006522
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 L616c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL006147
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.8 L616c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible CHH002488
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.13 L616c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL013570
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 L616c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2014 CTC009835
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 L616c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2014 CTC009160
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF1009.5 L616c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM011114
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF1009.5 L616c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM012124
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.8 L616c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS006255
Libros Libros MEXICALI
Colección General 332 L616c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT000502
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.8 L616c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT002155
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.8 L616c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT015271

Incluye apéndice

1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional -- 2. El producto en el marketing internacional -- 3. El precio en el marketing internacional -- 4. El mercado -- 5. La promoción en el marketing internacional -- 6. Los servicios en el marketing internacional -- 7. Desarrollo del plan de negocios -- 8. Estudio producto - mercado -- 9. El plan de exportación

C14

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes