Semántica de las imágenes : figuración, fantasía e iconicidad / Mauricio Beuchot,y otros ; Coordinador, Diego Lizarazo Arias
Idioma: Español Series Col. Diseño y comunicaciónDetalles de publicación: México : Siglo XXI, 2007Descripción: 79 p. ; 21 x 13 cmISBN: 9789682326844Tema(s): Semántica | Símbolos | Comunicación visualClasificación LoC:B840 | B566s
Contenidos:
Resumen: "La Semántica de las imágenes apela al contexto, a los usos, a lo simbólico, y no sólo a las categorías y taxonomías de tipo estructural o lógico. Es probable que dos sean las razones principales de esta rebeldía del sentido visual: la plasticidad de la imagen y el régimen de lo imaginario"
1. Interpretación, analogía e iconocidad -- 2. Imaginación y fantasía -- 3. Figuraciones inaprehensibles.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | B840 B566s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2009 | FRM010647 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | B840 B566s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2009 | FRM011450 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
B821 L665h Humanismo del otro hombre / | B821 L665h 2006 Humanismo del otro hombre / | B829 A283d Descubre el optimismo / | B840 B566s Semántica de las imágenes : | B840 B566s Semántica de las imágenes : | B841 P965c Cómo nutrir el alma de tu bebé : | B945.A69 R4541 La revolución en tiempos democráticos : a propósito de On Revolution de Hannah Arendt / |
Incluye índice, información de autores.
1. Interpretación, analogía e iconocidad -- 2. Imaginación y fantasía -- 3. Figuraciones inaprehensibles.
"La Semántica de las imágenes apela al contexto, a los usos, a lo simbólico, y no sólo a las categorías y taxonomías de tipo estructural o lógico. Es probable que dos sean las razones principales de esta rebeldía del sentido visual: la plasticidad de la imagen y el régimen de lo imaginario"