Anorexia nerviosa y bulimia : un tratamiento integrado /
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Descripción del padecimiento -- 2. Teorías -- 3. Otras formas de control -- 4. Limitaciones médicas -- 5. Estragos de la deficiencia de peso y motivos para ayudar -- 6. Peso variable y el cuadro oculto -- 7. El porqué del control -- 8. El sentido de la identidad a través del control alimentario -- 9. Cómo conservar la capacidad de ayudar -- 10. Cómo sacar adelante a la anoréxica -- 11. Medicina positiva -- 12. El cambio de actitud -- 13. Transición -- 14. Cómo se obtiene un sentido real de identidad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CHALCO | Colección General | 616.85 D877a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL000510 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
616.85 C932a 2011 Anorexia y bulimia : un mapa para recorrer un territorio transtornado / | 616.85 C973s El síndrome de Down : una introducción para padres / | 616.85 C973s El síndrome de Down : una introducción para padres / | 616.85 D877a Anorexia nerviosa y bulimia : | 616.85 G661t Trastornos de la conducta alimetaria : anorexia y bulimia / | 616.85 L813c Cómo vencer un trastorno alimentario : ayude a su hijo adolescente / | 616.85 L813c Cómo vencer un trastorno alimentario : ayude a su hijo adolescente / |
Apéndice e índices
1. Descripción del padecimiento -- 2. Teorías -- 3. Otras formas de control -- 4. Limitaciones médicas -- 5. Estragos de la deficiencia de peso y motivos para ayudar -- 6. Peso variable y el cuadro oculto -- 7. El porqué del control -- 8. El sentido de la identidad a través del control alimentario -- 9. Cómo conservar la capacidad de ayudar -- 10. Cómo sacar adelante a la anoréxica -- 11. Medicina positiva -- 12. El cambio de actitud -- 13. Transición -- 14. Cómo se obtiene un sentido real de identidad.