Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercados / Fabio Cárdenas Tabares
Idioma: Español Series Trillas turismoDetalles de publicación: México : Trillas, 1990Edición: 10a. edDescripción: 150 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9682411459 ; 9682437210; 9789682437212Tema(s): TurismoClasificación CDD: 380.145 Clasificación LoC:G155.41 | C911c 1990
Contenidos:
Resumen: A fin de poder competir en los mercados internacionales, la industria turística mexicana requiere una adecuada comercialización de sus productos. Por ello los estudios de mercados resultan indispensables, ya que gracias a éstos es posible garantizar la venta de los productos y servicios que se ofrecen al cliente.
1. Breve antecedentes históricos -- 2. Marco de acción y sistemas cuantitativos del fenómeno turístico -- 3. Mercado turístico receptivo -- 4. Segmentación de mercados y definiciones utilizadas -- 5. Elaboración de índice de alojamiento y su aplicación -- 6. Elaboración de índices de precios y cantidades -- 7. Programas de estadísticas turísticas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | G155.41 C911c 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM009641 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | G155.41 C911c 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM013871 | ||
Libros | PICHUCALCO | Colección General | 380.145 C911c 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | PCH002213 | ||
Libros | TULANCINGO | 910.4 C911c 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2010 | TLN006611 | ||
Reserva | TUXTLA | Colección General | 380.1459104 C911c 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT001077 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 380.1459104 C911c 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT001078 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 380.1459104 C911c 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT001079 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
380.1459104 B764p 1997 Planificación del espacio turístico / | 380.1459104 B764p 1997 Planificación del espacio turístico / | 380.1459104 C335t Turismo y ambiente / | 380.1459104 C911c 1990 Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercados / | 380.1459104 C911c 1990 Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercados / | 380.1459104 C911c 1990 Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercados / | 380.1459104 C911s La segmentación del mercado turístico : |
Incluye índice, bibliografía, índice alfabético
1. Breve antecedentes históricos -- 2. Marco de acción y sistemas cuantitativos del fenómeno turístico -- 3. Mercado turístico receptivo -- 4. Segmentación de mercados y definiciones utilizadas -- 5. Elaboración de índice de alojamiento y su aplicación -- 6. Elaboración de índices de precios y cantidades -- 7. Programas de estadísticas turísticas
A fin de poder competir en los mercados internacionales, la industria turística mexicana requiere una adecuada comercialización de sus productos. Por ello los estudios de mercados resultan indispensables, ya que gracias a éstos es posible garantizar la venta de los productos y servicios que se ofrecen al cliente.
C03