Discapacidad y autoestima : actividades para el desarrollo emocional de niños con discapacidad física / Balbina Maiz Lozano, Ana Güereca Lozano
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2006Edición: 4a. edDescripción: 184 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9682477255Tema(s): Niño, Estudio del | Niños incapacitados | Niños con discapacidades -- PsicologíaClasificación LoC:LC4019 | M232d 2006
Contenidos:
Resumen: Cuando un niño con discapacidad física percibe que es diferente a los demás en un sentido negativo, comienza a desarrollar problemas emocionales; en especial, tiende a manifestar discriminación social e incluso familiar que suele padecer.
1. discapacidad física -- 2. Efectos psicológicos en el niño discapacitado -- 3. Desarrollo cronológico del niño -- 4. Autoestima y discapacidad -- 5. Procedimientos para realizar las actividades -- 6. Actividades.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC4019 M232d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2010. | FRM009668 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC4019 M232d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM009921 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC4019 M232d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Reimpresión 2010. | FRM015758 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC4019 M232d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | Reimpresión 2010. | FRM015759 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía e índice analítico.
1. discapacidad física -- 2. Efectos psicológicos en el niño discapacitado -- 3. Desarrollo cronológico del niño -- 4. Autoestima y discapacidad -- 5. Procedimientos para realizar las actividades -- 6. Actividades.
Cuando un niño con discapacidad física percibe que es diferente a los demás en un sentido negativo, comienza a desarrollar problemas emocionales; en especial, tiende a manifestar discriminación social e incluso familiar que suele padecer.
C108 C97