Psicología del desarrollo infantil : teoría empírica y sistemática de la conducta / Sidney W. Bijou, Donald M. Baer; Traducción, Francisco Montes

Por: Bijou, Sidney WilliamColaborador(es): Bajar, Donald Merle | Montes de Oca, Francisco [Traducción]Idioma: Español Series Biblioteca técnica de psicologíaDetalles de publicación: México : Trillas, 1969Descripción: 318 p. ; 15 x 23 cmTema(s): Niños - CrecimientoClasificación LoC:BF721 | B594p
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Contexto de la teoría del desarrollo -- 3. Naturaleza de la teoría del desarrollo -- 4. Conducta respondiente (refleja) -- 5. Conducta operante -- 6. Relaciones operantes-respondientes y conducta emocional -- 7. Resumen y perspectivas -- 8. Etapa universal del desarrollo -- 9. Desarrollo prenatal-biológico y psicológico -- 10. Análisis psicológico del neonato.
Resumen: Este es un texto fundamental que trata de la teoría empírica y sistemática del desarrollo psicológico humano desde el punto de vista de la ciencia natural. Proporciona un conjunto de principios y conceptos, útiles en la descripción y organización de la conducta y desarrollo psicológico del niño.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General BF721 B594p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM009559

Título original: Psychology applied to Industry.
Incluye índice analítico

1. Introducción -- 2. Contexto de la teoría del desarrollo -- 3. Naturaleza de la teoría del desarrollo -- 4. Conducta respondiente (refleja) -- 5. Conducta operante -- 6. Relaciones operantes-respondientes y conducta emocional -- 7. Resumen y perspectivas -- 8. Etapa universal del desarrollo -- 9. Desarrollo prenatal-biológico y psicológico -- 10. Análisis psicológico del neonato.

Este es un texto fundamental que trata de la teoría empírica y sistemática del desarrollo psicológico humano desde el punto de vista de la ciencia natural. Proporciona un conjunto de principios y conceptos, útiles en la descripción y organización de la conducta y desarrollo psicológico del niño.

C100

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes