Cómo funcionan las marcas / Peter Cheverton
Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Gedisa, 2007Descripción: 183 p. : Ilustraciones, Fotográfias ; 21 x 13 cmISBN: 9788497842198 Tema(s): Productos de marca | Productos - AdministraciónClasificación LoC:HD69.B7 | C512cTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD69.B7 C512c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM013746 |
Título original : Understanding brands
1. Definir la marca: su propósito y sus beneficios -- 2. Gestión de la marca: la estrategia -- 3. Gestión de la marca: la implementación
"Una rápida y amplia introducción al mundo de "la marca"." Media Week una buena gestión de marcas es el camino para hacer que una marca trabaje a mayor rendimiento, consiga resultados adecuados y obtenga éxito. Cualquier marca -ya sea nueva o vieja- debe ser gestionada, desarrollada, explotada y, cuando sea necesario, sustituida. Cómo funcionan las marcas está destinado a todos aquellos que conocen que la gestión de marcas es crucial pero no saben cómo iniciarse en ella. Este libro le ayudará a entender: o Qué es una marca y qué puede hacer por usted. o La marca como una carga emocional. o La marca como una personalidad. o La estrategia comercial y de gestión de marcas. o Cómo colocar su marca o prolongarla. o La importancia de los anuncios. Con fascinantes ejemplos auténticos, que incluyen marcas como Persil, Levi Strauss, Dyson, Ben & Jerry's, Ikea, Virgin Atlantic y Nestlé, cómo funcionan las marcas le acompaña en el proceso completo de construir, definir y gestionar una marca"