Planeación y evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje : manual del docente / Martín López Calva
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2000Descripción: 150 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9682459451; 9789682459450Tema(s): Planeación educativa | Evaluación educativaClasificación CDD: 370.71 Clasificación LoC:LB1027 | L925p
Contenidos:
Resumen: En esta obra se revisaron las principales corrientes teóricas (la tradicional, la tecnológica, la didáctica critica y la humanista) en cada una de las etapas del proceso.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1027 L925p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2010. | FRM002333 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1027 L925 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2007. | FRM002334 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1027 L925p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Reimpresión 2007. | FRM002335 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1027 L925p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | Reimpresión 2007. | FRM002336 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1027 L925p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | Reimpresión 2007. | FRM002337 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1027 L925p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 6 | Disponible | Reimpresión 2010. | FRM012886 | |
Libros | HUASTECA | Colección General | 370.71 L925p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2007 | HST002369 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 370.71 L925p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | QRT000425 | ||
Libros | TAPACHULA | Colección General | 370.71 L925p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TPC009000 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1025.3 L925p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2008 | TLL010102 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1025.3 L925p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2008 | TLL010103 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1027 G215m 1982 Los Métodos de enseñanza / | LB1027 H887o 1990 Organización lógica de las experiencias de aprendizaje / | LB1027 L925 Planeación y evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje : | LB1027 L925p Planeación y evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje : | LB1027 L925p Planeación y evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje : | LB1027 L925p Planeación y evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje : | LB1027 L925p Planeación y evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje : |
Incluye índice y bibliografía
1. Educar es enseñar a pensar y a tomar decisiones -- 2. El Proceso Enseñanza-Aprendizaje (PEA) y su análisis -- 3. Hacia un modelo abierto de planeación y evaluación del PEA -- 4. Plan del curso: ¿qué es un programa de estudios? -- 5. El curso como espacio para pensar, juzgar y valorar la realidad -- 6. Lo más importante de la educación sucede en el aula -- 7. Planeación de objetivos -- 8. El deseo de saber es la fuente del conocimiento -- 9. La evaluación del PEA
En esta obra se revisaron las principales corrientes teóricas (la tradicional, la tecnológica, la didáctica critica y la humanista) en cada una de las etapas del proceso.
C97