Turismo : planeación, administración y perspectivas / Robert W. McIntosh, Charles R. Goeldner, J. R. Brent Ritchie

Por: McIntosh, Robert Woodrow, 1917-Colaborador(es): Goeldner, Charles R., couat. II. Ritchie, J. R. Brent, coautDetalles de publicación: México : Limusa ; 2009Edición: 4a. edDescripción: 593 p. Ilustraciones, Fotografía; 25.5 x 20 cmISBN: 9789681858223Tema(s): 1. TurismoClasificación CDD: 338.4791 Clasificación LoC:G155.A1 | M152t 2007
Contenidos:
1. Aspectos generales del turismo -- 2. Como esta organizado el turismo -- 3.Conocimiento de la conducta de viaje -- 4. Oferta, demanda, planificación y desarrollo del turismo -- 5. Concepto básico de la mercadotecnia y la investigación turísticas -- 6. Perspectivas del turismo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 338.4791 M152t 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC005191
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G155.A1 M152t 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM003255
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G155.A1 M152t 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM003256
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G155.A1 M152t 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM003257
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 338.4791 M152t 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT008128
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 338.4791 M152t 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT008129
Libros Libros TUXTLA
Colección General 338.4791 M152t 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT008130
Libros Libros TUXTLA
Colección General 338.4791 M152t 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT008131

1. Aspectos generales del turismo -- 2. Como esta organizado el turismo -- 3.Conocimiento de la conducta de viaje -- 4. Oferta, demanda, planificación y desarrollo del turismo -- 5. Concepto básico de la mercadotecnia y la investigación turísticas -- 6. Perspectivas del turismo.