Gestión y calidad en educación : un modelo de evaluación / María Teresa Lepeley
Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2001Descripción: 118 p. ; 23 x 18 cmISBN: 9562781321Tema(s): Educación -- Chile - Evaluación | Educación -- América Latina - Evaluación | Educación superior - EvaluaciónClasificación LoC:LA561 | L594g
Contenidos:
Resumen: Este libro tiene el propósito de mejorar la calidad de la educación estableciendo ciertos afines de evaluación de calidad que integran el mundo de los negocios y las fuentes laborales con la educación, como condición necesaria para avanzar con mayor rapidez el desarrollo de las organizaciones, los países y el bienestar de la gente.
1. Fundamento y principio del modelo de gestión de calidad -- 2. Áreas de gestión en el modelo de calidad -- 3. Sistema de medición de calidad y modelos de evaluación personal e institucional
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LA561 L594g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM009474 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LA429 C172v 2002 Vaivenes de utopía : historia de la educación en Aguascalientes en el siglo XX / | LA559 F866e La educación en la ciudad / | LA559 F866e La educación en la ciudad / | LA561 L594g Gestión y calidad en educación : | LA606 T555e 2011 Ética y humanismo en la educación / | LA606 T555e 2011 Ética y humanismo en la educación / | LA692 P371p La pedagogía hoy / |
1. Fundamento y principio del modelo de gestión de calidad -- 2. Áreas de gestión en el modelo de calidad -- 3. Sistema de medición de calidad y modelos de evaluación personal e institucional
Este libro tiene el propósito de mejorar la calidad de la educación estableciendo ciertos afines de evaluación de calidad que integran el mundo de los negocios y las fuentes laborales con la educación, como condición necesaria para avanzar con mayor rapidez el desarrollo de las organizaciones, los países y el bienestar de la gente.
C97