Empresas que perduran : principios exitosos de compañías triunfadoras / James C. Collins, Jerry I. Porras ; traductor, Jorge Cárdenas Nannetti.

Por: Collins, James CColaborador(es): Porras, Jerry I | Cárdenas Nannetti, Jorge [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Norma, 2006Descripción: 383 p. : Gráficas ; 23 x 14 cmISBN: 9580494649; 9789580494645Tema(s): Éxito en los negocios - Capacidad empresarial -- Estados UnidosClasificación LoC:HF5386 | C712e
Contenidos:
1. Lo mejor de lo mejor -- 2. Construir relojes, no dar la hora -- 3. No a la "tiranía de la disyuntiva" -- 4. Preservar el núcleo/estimular el progreso -- 5. Metas grandes y audaces -- 6. Culturas como cultos -- 7. Ensayar muchas cosas y quedarse con lo que funciona -- 8. Administración formada en casa -- 9. "Suficientemente bueno" no es suficiente -- 10. El fin del principio .
Resumen: "Éste no es un libro sobre carismáticos líderes visionarios. No trata de conceptos visionarios de productos ni de percepciones visionarias de mercado...trata de compañías visionarias", así escriben los autores en este libro que desbarata mitos, presenta nuevos conceptos y ofrece una guía práctica para los que buscan crear compañías de avanzada que resistan la prueba del tiempo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5386 C712e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM009136

Título original : Built to last : successful habits of visionary companies

1. Lo mejor de lo mejor -- 2. Construir relojes, no dar la hora -- 3. No a la "tiranía de la disyuntiva" -- 4. Preservar el núcleo/estimular el progreso -- 5. Metas grandes y audaces -- 6. Culturas como cultos -- 7. Ensayar muchas cosas y quedarse con lo que funciona -- 8. Administración formada en casa -- 9. "Suficientemente bueno" no es suficiente -- 10. El fin del principio .

"Éste no es un libro sobre carismáticos líderes visionarios. No trata de conceptos visionarios de productos ni de percepciones visionarias de mercado...trata de compañías visionarias", así escriben los autores en este libro que desbarata mitos, presenta nuevos conceptos y ofrece una guía práctica para los que buscan crear compañías de avanzada que resistan la prueba del tiempo.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes