Cómo crear un plan de marketing / John Westwood.
Idioma: Español Series Nuevos emprendedoresDetalles de publicación: Barcelona : Gedisa, 2001Descripción: 142 p. : Gráficas ; 21 x 13 cmISBN: 9788474328585Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación LoC:HF5415.13 | W538cTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.13 W538c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM008092 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.13 R598m Mercadotecnia / | HF5415.13 S355e Experiential marketing / | HF5415.13 S355e Experiential marketing / | HF5415.13 W538c Cómo crear un plan de marketing / | HF5415.153 M828i 2015 Innovar o morir : cómo obtener resultados excepcionales con poca inversión / | HF5415.153 M828i 2015 Innovar o morir : cómo obtener resultados excepcionales con poca inversión / | HF5415.153 S357d Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing / |
Título original : how to write a marketing plan
1. Introducción -- 2. Análisis de situación. Auditoría de marketing -- 3. Objetivos, estrategias y planes de acción -- 4. Distribución, promoción y presupuesto -- 5. Escribir el plan -- 6. Presentación del plan, seguimiento y revisión.
En el centro de un negocio próspero siempre hay un buen plan de marketing, pero a menudo es difícil saber cómo realizar los primeros pasos para crear un plan factible, alcanzable y que pueda aportar los resultados requeridos. Esta obra convierte la ardua tarea de escribir un plan de marketing en un trabajo más fácil. Es ideal tanto para su uso individual como para ejercicios de planificación del mercado en grupo y es de gran utilidad para los cursos de marketing.
C01