Ciencia : conocimiento para todos / Coordinacion, Floyd James Rutherford ; Traducción, Martha Castilleja Mendieta
Idioma: Español Detalles de publicación: México : SEP, 1997Descripción: 276 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 9701805305Tema(s): Ciencia | TecnologíaClasificación LoC:Q158.5 | C569c
Contenidos:
Resumen: En este contexto es importante que el futuro ciudadano entienda la naturaleza del lenguaje científico, la observación, la obtención y sistematización de información, el establecimiento de conjeturas y su contrastación, la experimentación, las conexiones entre las diferentes disciplinas científicas y con las matemáticas y la tecnología, así como la relación entre la ciencia, la tecnología y la sociedad
1. Recomendaciones para el conocimiento científico -- 2. Puentes que conducen al futuro
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | Q158.5 C569c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2a. reimpresión 2001 | CCL010777 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | Q183.3 C569c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2001. | FRM007820 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Q76.9 J88e Estructura de datos en C++ / | Q76.9 J88e Estructura de datos en C++ / | Q127.M4 A951a Aventuras científicas y tecnológicas de académicos mexicanos : | Q158.5 C569c Ciencia : | Q171 B942c La ciencia : | Q171 B942c La ciencia : | Q171 B942c La ciencia : |
Título original Science for all americans
incluye índice y bibliografía
1. Recomendaciones para el conocimiento científico -- 2. Puentes que conducen al futuro
En este contexto es importante que el futuro ciudadano entienda la naturaleza del lenguaje científico, la observación, la obtención y sistematización de información, el establecimiento de conjeturas y su contrastación, la experimentación, las conexiones entre las diferentes disciplinas científicas y con las matemáticas y la tecnología, así como la relación entre la ciencia, la tecnología y la sociedad