La radio : el despertar del gigante / Francisco de Anda y Ramos
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2003Edición: 4a. edDescripción: 542 p. : Ilustraciones ; 23 x 15 cmISBN: 9682468795Tema(s): Radio - Transmisores y transmisión | TelecomunicacionesClasificación LoC:PN1991 | A543r 2003
Contenidos:
Resumen: La radio es el medio de comunicación que mas penetración tiene en nuestro contexto social. La fuerza de sus mensajes y su ubicuidad le otorgan un carácter dinámico y flexible.
1. Perspectiva del tiempo. -- 2. Las ondas son para la gente. -- 3. Dirigir o no una estación radiodifusora -- 4. Vamos a imaginar sonidos. -- 5. ¿Estoy al aire? -- 6. Receta para una buena onda -- 7. Testimonio histórico -- 8. ¡Imagínese!... ¿Qué no hará la radio por su negocio?
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | PN1991 A543r 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM002421 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | PN1991 A543r 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM002422 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | PN1991 A543r 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM002423 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
PN1961 L735g 2002 El guión : elementos, formatos y estructuras / | PN1961 L735g 2002 El guión : elementos, formatos y estructuras / | PN1991 A543r 2003 La radio : el despertar del gigante / | PN1991 A543r 2003 La radio : el despertar del gigante / | PN1991 A543r 2003 La radio : el despertar del gigante / | PN1991.2 A333h 2001 Historia de la radio y la televisión / | PN1991.2 A333h 2001 Historia de la radio y la televisión / |
1. Perspectiva del tiempo. -- 2. Las ondas son para la gente. -- 3. Dirigir o no una estación radiodifusora -- 4. Vamos a imaginar sonidos. -- 5. ¿Estoy al aire? -- 6. Receta para una buena onda -- 7. Testimonio histórico -- 8. ¡Imagínese!... ¿Qué no hará la radio por su negocio?
La radio es el medio de comunicación que mas penetración tiene en nuestro contexto social. La fuerza de sus mensajes y su ubicuidad le otorgan un carácter dinámico y flexible.