Imagología / Víctor Gordoa

Por: Gordoa, VíctorIdioma: Español Detalles de publicación: México : Grijalbo, 2003Descripción: 397 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9700516601Tema(s): Autorrealización - Psicología | Personalidad | Imagen corporalClasificación LoC:BF637.S8 | G661i 2005
Contenidos:
1. Ingeniería en imagen pública -- 2. Imagen interna -- 3. Psicología de la imagen pública -- 4. Auditoría de imagen pública -- 5. Imagen visual -- 6. Imagen verbal -- 7. Comunicación no verbal -- 8. Imagen física -- 9. Imagen ambiental -- 10. Relaciones públicas.
Resumen: Muchas cosas han sucedido desde la publicación de el poder de la imagen pública. Este primer libro tuvo también otro efecto inesperado, al menos para mí, y es le hecho de que se haya introducido en el ámbito académico como lectura recomendada para los alumnos de las carreras de comunicación, mercadotecnia, ciencias políticas, relaciones públicas, etc.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD59.2 G661i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2007. FRM002420
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General BF637.S8 G661i 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 1a reimpresión 2005, cantos sucios por uso TLL003741
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General BF637.S8 G661i 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 1a reimpresión 2005 TLL003742
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General BF637.S8 G661i 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 1a reimpresión 2005, primeras hojas por desprenderse TLL003743

Incluye bibliografía.

1. Ingeniería en imagen pública -- 2. Imagen interna -- 3. Psicología de la imagen pública -- 4. Auditoría de imagen pública -- 5. Imagen visual -- 6. Imagen verbal -- 7. Comunicación no verbal -- 8. Imagen física -- 9. Imagen ambiental -- 10. Relaciones públicas.

Muchas cosas han sucedido desde la publicación de el poder de la imagen pública. Este primer libro tuvo también otro efecto inesperado, al menos para mí, y es le hecho de que se haya introducido en el ámbito académico como lectura recomendada para los alumnos de las carreras de comunicación, mercadotecnia, ciencias políticas, relaciones públicas, etc.

C13

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes