Manual de los nuevos medios : el impacto de las tecnologías en la comunicación del futuro / Dietrich Ratzke ; Versión castellana de, Ramón Ribalta i Ribalta

Por: Ratzke, DietrichColaborador(es): Ribalta I Ribalta, Ramon [Traducción]Idioma: Español Detalles de publicación: México : G. Gili. 1986Descripción: 354 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9688870137Tema(s): Medios de comunicación masiva -- Manuales, etc | Comunicación -- Manuales, etcClasificación LoC:P90 | R238m
Contenidos:
1. Los medios modernos -- 2. Las nuevas tecnologías de base para la información y la comunicación del mañana -- 3. La telecomunicación en las nuevas redes y sus nuevas prestaciones -- 4. La televisión por cable -- 5. La información y comunicación vía satélite -- 6. Los teletextos -- 7.Las nuevas técnicas radiofónicas y televisivas -- 8. Las técnicas modernas de los medios audiovisuales -- 9. Las nuevas técnicas de la prensa y del copiado -- 10. Situación actual de los nuevos medios y la evolución internacional.
Resumen: Al término de un estancamiento que se ha prolongado durante algunos años, los Nuevos Medios han alcanzado ya la mayoría de los países del mundo. Después de que los políticos alemanes se acordarán, por fin, de la sentencia de Montaigne, «nada urge al Estado, sólo la innovación», y tuvieran clara conciencia no sólo de los riesgos, sino también, y ante todo, de la necesidad de utilizar los Nuevos Medios, fue entonces cuando, a principios de los años ochenta, se tomaron decisiones de largo alcance: de política medial, de economía y de tecnología.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General P90 R238m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM003049

Incluye índice onomástico y de conceptos.

1. Los medios modernos -- 2. Las nuevas tecnologías de base para la información y la comunicación del mañana -- 3. La telecomunicación en las nuevas redes y sus nuevas prestaciones -- 4. La televisión por cable -- 5. La información y comunicación vía satélite -- 6. Los teletextos -- 7.Las nuevas técnicas radiofónicas y televisivas -- 8. Las técnicas modernas de los medios audiovisuales -- 9. Las nuevas técnicas de la prensa y del copiado -- 10. Situación actual de los nuevos medios y la evolución internacional.

Al término de un estancamiento que se ha prolongado durante algunos años, los Nuevos Medios han alcanzado ya la mayoría de los países del mundo. Después de que los políticos alemanes se acordarán, por fin, de la sentencia de Montaigne, «nada urge al Estado, sólo la innovación», y tuvieran clara conciencia no sólo de los riesgos, sino también, y ante todo, de la necesidad de utilizar los Nuevos Medios, fue entonces cuando, a principios de los años ochenta, se tomaron decisiones de largo alcance: de política medial, de economía y de tecnología.

C13

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes