Marketing lateral : nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras / Philip Kotler, Fernando Trías de Bes ; Traducción, Eva de Paz Ureña.

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Trías de Bes, Fernando | Paz Ureña, Eva de [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Pearson, 2004Descripción: 208 p. : Gráficas ; 24 x 15 cmISBN: 8420542806Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación LoC:HF5415.13 | K874mResumen: Reseña: ....En parte un manual de marketing, y en parte una guía de brainstorming, este libro muestra los ingredientes de una nueva receta para la innovación en el marketing. (Tom Kelley). No sólo está dirigido a los profesionales de marketing, sino que trata de ser una obra de consulta para todo profesional perteneciente a cualquier área de la empresa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.13 K874m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM007284
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.13 K874m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Hojas adheridas TLL003289

Título original : lateral marketing

Reseña: ....En parte un manual de marketing, y en parte una guía de brainstorming, este libro muestra los ingredientes de una nueva receta para la innovación en el marketing. (Tom Kelley). No sólo está dirigido a los profesionales de marketing, sino que trata de ser una obra de consulta para todo profesional perteneciente a cualquier área de la empresa.

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes