Marketing internacional de lugares y destinos : estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica / Philip Kotler y otros ; Traductor, Víctor Campos Olguín.

Colaborador(es): Kotler, Philip | Campos Olguín, Víctor [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2007Descripción: 380 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 23 x 17 cmISBN: 970260852X ; 9789702608523Tema(s): Mercadotecnia - Mercado de exportación | Ánalisis del Mercado | AdministraciónClasificación CDD: 658.848 Clasificación LoC:HF1416 | K874m
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Administración -- 3. Comercio.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF1416 K874m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM007274
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.848 M345m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT013503
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.848 M345m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT013504

Incluye índice, bibliografía.

1. Introducción -- 2. Administración -- 3. Comercio.

C01

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes