Las 22 leyes inmutables de la marca : como convertir un producto o un servicio en una marca mundial / Al Ries, Laura Ries

Por: Ries, AlColaborador(es): Ries, LauraIdioma: Español Series MacGraw-Hill de managamentDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2001Descripción: 196 p. ; 21 x 14 cmISBN: 9701031245; 9789701031247Tema(s): Productos de marca - AdministraciónClasificación LoC:HF5415 | R559v
Contenidos:
1. Ley de la expansión -- 2. Ley de la concentración -- 3. Ley de la comunicación -- 4. Ley de la publicidad -- 5. Ley de la palabra -- 6. Ley de las credenciales -- 7. Ley de la calidad -- 8. Ley de la categoría -- 9. Ley del hombre -- 10. Ley de las extensiones.
Resumen: Al Ries demuestra que los hombres de marketing necesitan dos habilidades: construir una marca y mantenerla viva. Utilizando ejemplos de empresas punteras y apoyándose en ideas ingeniosas, este libro les enseñará cómo transformarse en emprendedores o en expertos directivos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 R559v (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM007266
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 R559v (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM011136
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 R559v (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM011142
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 R559v (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible FRM011626
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 R559v (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible FRM017454
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HD69 R559v (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Cantos sucios por uso, pasta maltratada, primeras hojas rotas TLL003418
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HD69 R559v (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Cantos sucios por uso TLL003419
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HD69 R559v (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TLL003420
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HD69 R559v (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible Cantos sucios por uso TLL003421
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HD69 R559v (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible Copias TLL003422

Título original : The 22 inmutable laws of branding. how to build a product or service into a world-class brand.

1. Ley de la expansión -- 2. Ley de la concentración -- 3. Ley de la comunicación -- 4. Ley de la publicidad -- 5. Ley de la palabra -- 6. Ley de las credenciales -- 7. Ley de la calidad -- 8. Ley de la categoría -- 9. Ley del hombre -- 10. Ley de las extensiones.

Al Ries demuestra que los hombres de marketing necesitan dos habilidades: construir una marca y mantenerla viva. Utilizando ejemplos de empresas punteras y apoyándose en ideas ingeniosas, este libro les enseñará cómo transformarse en emprendedores o en expertos directivos.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes