Investigación integral de mercados : un enfoque para el siglo XXI /

Por: Jany Castro, José NicolásIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia : McGraw-hill, 2000Edición: 4a. edDescripción: 414 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 23 x 16 cm. CDISBN: 9584101048Tema(s): Mercadotecnia - Investigación de mercadosClasificación CDD: 658 Clasificación LoC:HF5415.2 | J354i 2000
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 J354i 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala LMR005983
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 J354i 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible LMR005984
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 J354i 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM007260

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes