Logos : logotipos, identidad, marca, cultura / Conway LLyod Morgan

Por: Morgan, Conway LLoydIdioma: Español Series Pro graphicsDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1999Descripción: 160 p. : Fotografías ; 26 x 19 cmISBN: 9701024346Tema(s): Logotipos | Marcas registradasClasificación LoC:NC1002 | M847l
Contenidos:
1. ¿Qué es un logotipo? -- 2. ¿Qué es una identidad corporativa? -- 3. ¿Qué es una marca? -- 4. ¿Qué son la cultura corporativa y la cultura de marca?.
Resumen: Desde una compañía aérea de ámbito mundial hasta un comité por los derechos en el ocio, educación, fabricación y venta, los logotipos, marcas e identidades. clave de la comunicación corporativa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General NC1002 M847l (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM003765
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General NC1002 M847l (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM003766

1. ¿Qué es un logotipo? -- 2. ¿Qué es una identidad corporativa? -- 3. ¿Qué es una marca? -- 4. ¿Qué son la cultura corporativa y la cultura de marca?.

Desde una compañía aérea de ámbito mundial hasta un comité por los derechos en el ocio, educación, fabricación y venta, los logotipos, marcas e identidades. clave de la comunicación corporativa.

C25

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes