Logos : logotipos, identidad, marca, cultura / Conway LLyod Morgan
Idioma: Español Series Pro graphicsDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1999Descripción: 160 p. : Fotografías ; 26 x 19 cmISBN: 9701024346Tema(s): Logotipos | Marcas registradasClasificación LoC:NC1002 | M847l
Contenidos:
Resumen: Desde una compañía aérea de ámbito mundial hasta un comité por los derechos en el ocio, educación, fabricación y venta, los logotipos, marcas e identidades. clave de la comunicación corporativa.
1. ¿Qué es un logotipo? -- 2. ¿Qué es una identidad corporativa? -- 3. ¿Qué es una marca? -- 4. ¿Qué son la cultura corporativa y la cultura de marca?.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | NC1002 M847l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM003765 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | NC1002 M847l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM003766 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NC1002 G267b La biblia de los signos y de los símbolos / | NC1002 G267b La biblia de los signos y de los símbolos / | NC1002 G267b La biblia de los signos y de los símbolos / | NC1002 M847l Logos : logotipos, identidad, marca, cultura / | NC1002 M847l Logos : logotipos, identidad, marca, cultura / | NC1002 P214p Papelería e identidad corporativa / | NC1002 P214p Papelería e identidad corporativa / |
1. ¿Qué es un logotipo? -- 2. ¿Qué es una identidad corporativa? -- 3. ¿Qué es una marca? -- 4. ¿Qué son la cultura corporativa y la cultura de marca?.
Desde una compañía aérea de ámbito mundial hasta un comité por los derechos en el ocio, educación, fabricación y venta, los logotipos, marcas e identidades. clave de la comunicación corporativa.
C25