Estrategias de lectura / Isabel Solé
Idioma: Español Series Materiales para la innovacion educativa ; 137Detalles de publicación: Barcelona : Graó ; México : Colofón, 2007Descripción: 176 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9788478272097 (Graó); 9789688672174 (Colofón)Tema(s): 1.LecturaClasificación LoC:LB1050 | S684e
Contenidos:
Resumen: El propósito del libro, es ayudar a los docentes y a otros profesionales de la educación en la tarea de promover en los alumnos la utilización autónoma de estrategias de comprensión lectora.
1. El reto de la lectura -- 2. Leer, comprender y aprender -- 3. La enseñanza de la lectura -- 4. la enseñanza de estrategias de comprensión lectora -- 5. Para comprender... Antes de la lectura -- 6. Construyendo la comprensión...Durante la lectura -- 7. Después de la lectura: seguir comprendiendo y aprendiendo -- 8. Cajón de sastre.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1050 S684e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM006982 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1050 C198p 2009 El poder de la lectura : un método efectivo basado en los principios del placer, la utilidad y el éxito, para hacer que la gente lea / | LB1050 R175t 2011 Tareas de lecturas, expresión oral y escrita 2 / | LB1050 R175t 2019 Tareas de lectura, expresión oral y escrita 2 / | LB1050 S684e Estrategias de lectura / | LB1050.4 G215j Juegos para fomentar la lectura infantil / | LB1050.4 G215j Juegos para fomentar la lectura infantil / | LB1050.4 G215j Juegos para fomentar la lectura infantil / |
Coeditado con: Universidad de Barcelona, Instituto de Ciencias de la Educación
1. El reto de la lectura -- 2. Leer, comprender y aprender -- 3. La enseñanza de la lectura -- 4. la enseñanza de estrategias de comprensión lectora -- 5. Para comprender... Antes de la lectura -- 6. Construyendo la comprensión...Durante la lectura -- 7. Después de la lectura: seguir comprendiendo y aprendiendo -- 8. Cajón de sastre.
El propósito del libro, es ayudar a los docentes y a otros profesionales de la educación en la tarea de promover en los alumnos la utilización autónoma de estrategias de comprensión lectora.
C97