Disciplina inteligente en la escuela : hacia una pedagogía de la no-violencia / Vidal Schmill ; Cuidado de la edición, Margarita Sologuren

Por: Schmill, VidalColaborador(es): Sologuren, Margarita [Editor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Producciones Educación Aplicada, 2008Descripción: 387 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9789709779196Tema(s): Escuelas -- Violencia - Prevención | Disciplina escolarClasificación LoC:LB3013.3 | S354d
Contenidos:
1. Hacia una pedagogía -- 2. La disciplina inteligente en la escuela inicia con la disciplina preventiva en el aula 3. Los valores:punto de partida,medio y finalidad de la educación
Resumen: La escuela debe ser una institución que proponga mejores alternativas de interrelación social y no limitarse a ser el espejo o el recipiente de los vicios y la decadencias social.La escuela es la institución con mas posibilidades de influir positiva-mente para el cambio social y debe rescatar su misión prepositiva
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB3013.3 S354d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM006607

Incluye índice temático y bibliografía.

1. Hacia una pedagogía -- 2. La disciplina inteligente en la escuela inicia con la disciplina preventiva en el aula 3. Los valores:punto de partida,medio y finalidad de la educación

La escuela debe ser una institución que proponga mejores alternativas de interrelación social y no limitarse a ser el espejo o el recipiente de los vicios y la decadencias social.La escuela es la institución con mas posibilidades de influir positiva-mente para el cambio social y debe rescatar su misión prepositiva

C97

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes