Disciplina inteligente en la escuela : hacia una pedagogía de la no-violencia / Vidal Schmill ; Cuidado de la edición, Margarita Sologuren
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Producciones Educación Aplicada, 2008Descripción: 387 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9789709779196Tema(s): Escuelas -- Violencia - Prevención | Disciplina escolarClasificación LoC:LB3013.3 | S354d
Contenidos:
Resumen: La escuela debe ser una institución que proponga mejores alternativas de interrelación social y no limitarse a ser el espejo o el recipiente de los vicios y la decadencias social.La escuela es la institución con mas posibilidades de influir positiva-mente para el cambio social y debe rescatar su misión prepositiva
1. Hacia una pedagogía -- 2. La disciplina inteligente en la escuela inicia con la disciplina preventiva en el aula 3. Los valores:punto de partida,medio y finalidad de la educación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB3013.3 S354d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM006607 |
Incluye índice temático y bibliografía.
1. Hacia una pedagogía -- 2. La disciplina inteligente en la escuela inicia con la disciplina preventiva en el aula 3. Los valores:punto de partida,medio y finalidad de la educación
La escuela debe ser una institución que proponga mejores alternativas de interrelación social y no limitarse a ser el espejo o el recipiente de los vicios y la decadencias social.La escuela es la institución con mas posibilidades de influir positiva-mente para el cambio social y debe rescatar su misión prepositiva
C97