Aprende a pensar : planifica y decide 1, cuaderno de trabajo / Margarita A. de Sánchez
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1992Descripción: 187 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cmISBN: 9682446341Tema(s): Planificación - Aspectos psicológicos \ Planificación - Estudio y enseñanza (Secundaria) \ Proceso mental de la información \ Decision en niños \ Psicología cognoscitivaClasificación LoC:LB1059 | A514aTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | LB1059 A514a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2004 | FRMP003105 |
Navegando FÓRUM PREPARATORIA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1051 G643e 1991 El enfoque centrado en la persona : aplicaciones a la educación / | LB1051 H558p Paradigmas en psicología de la educación / | LB1059 A514a Aprende a pensar : | LB1059 A514a Aprende a pensar : | LB1062.6 T858a Aprendizaje inteligente : | LB1139 R771l 2007 Los lenguajes del niño down : una guía al servicio de padres y profesores / | LB1525 E597e 2007 Enseñar y aprender con interés : |
Incluye presentación
1. Pensar en lo bueno y lo malo. Presentación y práctica del proceso -- 2. Pensar en todos los aspectos. Presentación y práctica del proceso -- 3. Reglas. aplicación de procesos estudiados -- 4.Definir objetivos. Presentación y práctica del proceso -- 5. Pensar en las consecuencias. Presentación y práctica del proceso -- 6. Pensar en lo más importante. Presentación y práctica del proceso -- 7. Pensar en las alternativas. Presentación y práctica del proceso -- 8. Planificación. Presentación y práctica del proceso -- 9. Pensar en otro punto de vista. Presentación y práctica del proceso -- 10. Decisiones. Presentación y práctica del proceso.
Este cuaderno de trabajo trata de un conjunto de procesos que se consideran esenciales para generar estructuras cognoscitivas las cuales contribuyen a desarrollar en el alumno la capacidad de relacionar y organizar las ideas, planificar, manejar conflictos, resolver problemas y tomar decisiones.
C08