Construir competencias desde la escuela / Philippe Perrenoud

Por: Perrenoud, PhilippeIdioma: Español Detalles de publicación: Chile : J. C. Sáez, 2008Descripción: 125 pISBN: 9567802645Tema(s): Educación - CompetenciasClasificación CDD: 370.15 Clasificación LoC:LC1031 | P455c
Contenidos:
1. Primer enfoque -- 2. La noción de competencia -- 3. Programas escolares y competencias -- 4. Consecuencias para el trabajo del profesor - 5. ¿Efecto de moda o respuesta decisiva ante el fracaso escolar?.
Resumen: Tomar conciencia de los limites la transferencia de los aprendizajes escolares, reconocer que los alumnos que logran buenos resultados en clase no son necesariamente capaces de aplicar los mismos saberes en otras situaciones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 370.15 P455c 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL004950
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LC1031 P455c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM006212
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LC1031 P455c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM006213
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LC1031 P455c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM008862
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LC1031 P455c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible FRM008863
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LC1031 P455c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible FRM008864

1. Primer enfoque -- 2. La noción de competencia -- 3. Programas escolares y competencias -- 4. Consecuencias para el trabajo del profesor - 5. ¿Efecto de moda o respuesta decisiva ante el fracaso escolar?.

Tomar conciencia de los limites la transferencia de los aprendizajes escolares, reconocer que los alumnos que logran buenos resultados en clase no son necesariamente capaces de aplicar los mismos saberes en otras situaciones.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir