Construir competencias desde la escuela / Philippe Perrenoud
Idioma: Español Detalles de publicación: Chile : J. C. Sáez, 2008Descripción: 125 pISBN: 9567802645Tema(s): Educación - CompetenciasClasificación CDD: 370.15 Clasificación LoC:LC1031 | P455c
Contenidos:
Resumen: Tomar conciencia de los limites la transferencia de los aprendizajes escolares, reconocer que los alumnos que logran buenos resultados en clase no son necesariamente capaces de aplicar los mismos saberes en otras situaciones.
1. Primer enfoque -- 2. La noción de competencia -- 3. Programas escolares y competencias -- 4. Consecuencias para el trabajo del profesor - 5. ¿Efecto de moda o respuesta decisiva ante el fracaso escolar?.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 370.15 P455c 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL004950 | |
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC1031 P455c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM006212 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC1031 P455c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM006213 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC1031 P455c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM008862 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC1031 P455c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | FRM008863 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC1031 P455c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | FRM008864 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1. Primer enfoque -- 2. La noción de competencia -- 3. Programas escolares y competencias -- 4. Consecuencias para el trabajo del profesor - 5. ¿Efecto de moda o respuesta decisiva ante el fracaso escolar?.
Tomar conciencia de los limites la transferencia de los aprendizajes escolares, reconocer que los alumnos que logran buenos resultados en clase no son necesariamente capaces de aplicar los mismos saberes en otras situaciones.