Marketing 2.0 : el nuevo marketing en la web de las redes sociales / Juan Manuel Maqueira Marín, Sebastián Bruque Cámara.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2009Descripción: 208 p. : Fotografía ; 23 x 17 cmISBN: 9786077686309Tema(s): Mercadotecnia por Internet | Páginas web -- MercadotecniaClasificación LoC:HF5415.1265 | M297m
Contenidos:
Resumen: Los autores desgranan las estrategias y tácticas que forman parte del Marketing 2.0. Una nueva perspectiva del marketing que aprovecha las herramientas que introduce la Web 2.0 y las nuevas tecnologías que favorecen las relaciones en redes sociales.
1. Estrategias de marketing 2.0 -- 2. Marketing on-line -- 3. Formatos en marketing on- line -- 4. Marketing en móviles -- 5. Conclusiones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.1265 M297m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM006164 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.1265 M297m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM006484 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.1265 M297m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM007271 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.1265 M297m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | Reimpresión 2017. | FRM016366 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.126 P363a 2009 El arte de negociar y persuadir / | HF5415.1265 C433m 2014. Marketing Digital : estrategia, implementación y práctica / | HF5415.1265 M297m Marketing 2.0 : | HF5415.1265 M297m Marketing 2.0 : | HF5415.1265 M297m Marketing 2.0 : | HF5415.1265 M297m Marketing 2.0 : | HF5415.13 F365m Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / |
1. Estrategias de marketing 2.0 -- 2. Marketing on-line -- 3. Formatos en marketing on- line -- 4. Marketing en móviles -- 5. Conclusiones.
Los autores desgranan las estrategias y tácticas que forman parte del Marketing 2.0. Una nueva perspectiva del marketing que aprovecha las herramientas que introduce la Web 2.0 y las nuevas tecnologías que favorecen las relaciones en redes sociales.
C63