Marketing 2.0 : el nuevo marketing en la web de las redes sociales / Juan Manuel Maqueira Marín, Sebastián Bruque Cámara.

Por: Maqueira Marín, Juan ManuelColaborador(es): Bruque Cámara, SebastiánIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2009Descripción: 208 p. : Fotografía ; 23 x 17 cmISBN: 9786077686309Tema(s): Mercadotecnia por Internet | Páginas web -- MercadotecniaClasificación LoC:HF5415.1265 | M297m
Contenidos:
1. Estrategias de marketing 2.0 -- 2. Marketing on-line -- 3. Formatos en marketing on- line -- 4. Marketing en móviles -- 5. Conclusiones.
Resumen: Los autores desgranan las estrategias y tácticas que forman parte del Marketing 2.0. Una nueva perspectiva del marketing que aprovecha las herramientas que introduce la Web 2.0 y las nuevas tecnologías que favorecen las relaciones en redes sociales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.1265 M297m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM006164
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.1265 M297m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM006484
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.1265 M297m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM007271
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.1265 M297m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible Reimpresión 2017. FRM016366

1. Estrategias de marketing 2.0 -- 2. Marketing on-line -- 3. Formatos en marketing on- line -- 4. Marketing en móviles -- 5. Conclusiones.

Los autores desgranan las estrategias y tácticas que forman parte del Marketing 2.0. Una nueva perspectiva del marketing que aprovecha las herramientas que introduce la Web 2.0 y las nuevas tecnologías que favorecen las relaciones en redes sociales.

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes