La nueva visión del management : utilice los principios del comportamiento financiero para conducir las estrategias del negocio / Hersh Shefrin ; Traducción, Roberto Mendoza Carapia.

Por: Shefrin, HershColaborador(es): Mendoza Carapia, Roberto [Traducción]Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2009Descripción: 328 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 9789701070956Tema(s): Administración industrial - Cultura organizacionalClasificación CDD: 658.401 Clasificación LoC:HD31 | S542n
Contenidos:
1. Psicología y éxito -- 2. Inteligencia conductual: las mejores prácticas para incrementar y gastar dinero -- 3. Finanzas corporativas conductuales: gremlins prejuiciosos en la oficina -- 4. Contabilidad: construir una fuerza laboral con conocimiento en finanzas, para que lleve los registros -- 5. Planeación financiera: traducir el pensamiento estratégico general en planes financieros concretos -- 6. Incentivos: elegir zanahorias y varas -- 7. Intercambio de información: la mirada en la recompensa -- 8. Toda la historia: cómo lo hacen las compañías psicológicamente inteligentes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD31 S542n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM005873
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD31 S542n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM006152
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.401 S542n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT012388

Título original : endingthe management ilusion: how to drive business results using

1. Psicología y éxito -- 2. Inteligencia conductual: las mejores prácticas para incrementar y gastar dinero -- 3. Finanzas corporativas conductuales: gremlins prejuiciosos en la oficina -- 4. Contabilidad: construir una fuerza laboral con conocimiento en finanzas, para que lleve los registros -- 5. Planeación financiera: traducir el pensamiento estratégico general en planes financieros concretos -- 6. Incentivos: elegir zanahorias y varas -- 7. Intercambio de información: la mirada en la recompensa -- 8. Toda la historia: cómo lo hacen las compañías psicológicamente inteligentes.

C04

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes