Método de comunicación asertiva : el método que acerca a las personas / Noel Ocampo Ramírez, Silvia Vázquez Sánchez.

Por: Ocampo Ramírez, NoelColaborador(es): Vázquez Sánchez, SilviaIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2006Edición: 4a. edDescripción: 109 p. ; 23 x 16 cmISBN: 968247518XTema(s): Asertividad - Psicología | Relaciones interpersonalesClasificación LoC:BF637.C45 | O151m 2006
Contenidos:
1. Estructura de la personalidad -- 2. Organización de la personalidad -- 3. Escuchar es comprender -- 4. Cómo aclarar mensajes confusos mediante el uso del yo personal -- 5. Usted no es responsable de conductas ajenas -- 6. Cómo expresar sentimientos propios sin hacerse daño -- 7. Usted es responsable de estimular imágenes mentales perjudiciales a la salud y a la personalidad -- 8. Un vocabulario asertivo es fundamental en el desarrollo de una personalidad estable -- 9. Aplicación del método de comunicación asertiva en el trabajo y los negocios -- 10. La relación interpersonal.
Resumen: En algunas ocasiones, la forma en que nos comunicamos con los demás desata actitudes negativas -inherentes al desarrollo de la personalidad- que bloquean y limitan nuestra capacidad para expresar ideas y sentimientos apropiadamente, induciéndonos a actuar con inseguridad, temor, torpeza y agresividad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General BF637.C45 O151m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM005683
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General BF637.C45 O151m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM005684
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General BF637.C45 O151m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM005685

Incluye índice analítico.

1. Estructura de la personalidad -- 2. Organización de la personalidad -- 3. Escuchar es comprender -- 4. Cómo aclarar mensajes confusos mediante el uso del yo personal -- 5. Usted no es responsable de conductas ajenas -- 6. Cómo expresar sentimientos propios sin hacerse daño -- 7. Usted es responsable de estimular imágenes mentales perjudiciales a la salud y a la personalidad -- 8. Un vocabulario asertivo es fundamental en el desarrollo de una personalidad estable -- 9. Aplicación del método de comunicación asertiva en el trabajo y los negocios -- 10. La relación interpersonal.

En algunas ocasiones, la forma en que nos comunicamos con los demás desata actitudes negativas -inherentes al desarrollo de la personalidad- que bloquean y limitan nuestra capacidad para expresar ideas y sentimientos apropiadamente, induciéndonos a actuar con inseguridad, temor, torpeza y agresividad.

C100

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes