La publicidad : textos y conceptos / Eulalio Ferrer Rodríguez.

Por: Ferrer Rodríguez, EulalioIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1990Descripción: 294 p. ; 18 x 24 cmISBN: 9682438780Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659.14 Clasificación LoC:HM263 | F385p 1990
Contenidos:
1. Cuatro prólogos -- 2. Apuntes para una historia de la publicidad -- 3. ¿Qué es la publicidad? (apéndice antológico de deficiniciones) -- 4. El lenguaje de la publicidad -- 5. La publicidad profesión intelectual -- 6. La sociedad de consumo y la publicidad -- 7. Carta abierta a los publicistas -- 8. Colofón.
Resumen: La publicidad, campo de sorpresas e incertidumbres es abordada en la presente obra con un agudo sentido crítico que comunica toda la experiencia del autor quien al describir las situaciones imprevistas o contradictorias a las que se enfrenta el publicista, transmite una serie de consejos y recomendaciones útiles para los interesados en ésta área.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 659 F385p 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala LMR006039
Libros Libros ALAMAR
Colección General 659 F385p 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible LMR006040
Libros Libros ALAMAR
Colección General 659 F385p 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Consulta en sala LMR006041
Libros Libros CHALCO
Colección General 659.1 F385p 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL006085
Libros Libros CHALCO
Colección General 659.1 F385p 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHL006086
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5821 F385p 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2001 CCL000868
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5821 F385p 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2001 CCL000869
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 659.14 F385p 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2004 CTC008278
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HM263 F385p 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM005621
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 659.14 F385p 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TPC004618
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HM263 F385p 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 3a reimpresión 1999 TLL003590
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HM263 F385p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 4a reimpresión 2001 TLL003592
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HM263 F385p 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 3a reimpresión 1999, cantos sucios por uso TLL003591
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HM263 F385p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 4a reimpresión 2001, cantos sucios por uso TLL003593
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HM263 F385p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 4a reimpresión 2001, mancha en cantos TLL003594
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 659.14 F385p 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2004 TLN001206
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 659.14 F385p 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2004 TLN001207

Incluye índice general, índice de autores, índice onomástico, bibliografía

1. Cuatro prólogos -- 2. Apuntes para una historia de la publicidad -- 3. ¿Qué es la publicidad? (apéndice antológico de deficiniciones) -- 4. El lenguaje de la publicidad -- 5. La publicidad profesión intelectual -- 6. La sociedad de consumo y la publicidad -- 7. Carta abierta a los publicistas -- 8. Colofón.

La publicidad, campo de sorpresas e incertidumbres es abordada en la presente obra con un agudo sentido crítico que comunica toda la experiencia del autor quien al describir las situaciones imprevistas o contradictorias a las que se enfrenta el publicista, transmite una serie de consejos y recomendaciones útiles para los interesados en ésta área.

C13

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes