Libertad y creatividad en la educación / Carl Rogers, H. Jerome Freiberg
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Paidós, 1996Edición: 9a. edDescripción: 443 p. ; 22 x 16 cmISBN: 8475094015; 9788475094015Tema(s): 1. EDUCACIÓN - INNOVACIONES EN LA \ 2. EDUCACIÓN - INVESTIGACIÓNClasificación CDD: 370.1
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | HUASTECA | Colección General | 370.1 R7241l 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST003602 | ||
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 370.1 R7241 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2003 | QRT000333 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 370.118 R724l 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Ciencias educación | TXT005474 |
Navegando QUERÉTARO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.1 M821f 2014 Filosofía de la educación / | 370.1 M821f 2014 Filosofía de la educación / | 370.1 P317b Bases para una teoría de la enseñanza y psicología de la educación / | 370.1 R7241 1996 Libertad y creatividad en la educación / | 370.1 S266v El valor de educar / | 370.1 S961e 2004 La educación : estrategias de enseñanza-aprendizaje, teorías educativas / | 370.1 S961e 2012 La educación : estrategias de enseñanza-aprendizaje, teorías educativas / |
Incluye índice
1. Porqué los niños aman a las escuelas -- 2. El desafío de la enseñanza en la actualidad -- 3. Como maestro ¿puedo ser yo mismo? -- 4. Administradores como facilitadores -- 5. Otros facilitadores de la libertad -- 6. La relación interpersonal en la facilitación del aprendizaje -- 7. Cómo convertirse en facilitador del aprendizaje -- 8. Métodos para construir la libertad -- 9. Las políticas educativas -- 10. ¿Hay disciplina en las clases centradas en la persona? -- 11. Investigación sobre temas educativos centrados en la persona -- 12. Un enfoque moderno del proceso de valoración -- 13. La transformación de las ecuelas.
C97