Reingeniería educativa : el pensamiento crítico. Cómo fomentarlo en los alumnos / José Luís Espíndola Castro
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pax, 2000Descripción: 302 p. ; 23 cmISBN: 9688604232; 9789688604236Tema(s): Cambio educativoClasificación CDD: 375.006 Clasificación LoC:LA134 | E777r
Contenidos:
Resumen: Propone "repensar el currículum" para establecer procesos y metodologías de desarrollo curricular enfocado a resolver dicha problemática.
1. El factor humano -- 2. Teoría de la cognición -- 3. Métodos para fomentar el pensamiento crítico -- 4. Diseñando el aprendizaje.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | ALAMAR | Colección General | 378 E777r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | LMR002830 | |
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LA134 E777r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM002361 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LA134 E777r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM002362 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LA134 E777r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM002363 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LA134 E777r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | FRM002364 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 371.3 E777r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT003929 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 371.3E777r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | QRT004368 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LA134 E777r 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLL009083 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LA134 E777r 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | No para préstamo | TLL009084 |
Navegando ALAMAR Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1. El factor humano -- 2. Teoría de la cognición -- 3. Métodos para fomentar el pensamiento crítico -- 4. Diseñando el aprendizaje.
Propone "repensar el currículum" para establecer procesos y metodologías de desarrollo curricular enfocado a resolver dicha problemática.