Filosofías de la educación : paideia / Octavi Fullat
Idioma: Español Series Col. Educación y Enseñanza | UniversitariaDetalles de publicación: España : CEAC; 1992Descripción: 316 p. 24 x 14 cmISBN: 843299233XTema(s): Educación -- FilosofíaClasificación CDD: 370.1 Clasificación LoC:LB1025.2 | F965f
Contenidos:
Resumen: Este nuevo redactado permite a los educadores y formadores de educadores mediten su grave actividad y que dicha meditación no les permita precipitarse en la acción por la acción, por mas técnica y científica que esta pretenda ser.
1. Estatuto de la filosofía de la educación -- 2. Educación como estructura -- 3. Educación como contenido
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 370.1 F965f 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL004697 | ||
Libros | CHALCO | Colección General | 370.1 F965f 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL004698 | ||
Libros | CHALCO | Colección General | 370.1 F965f 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CHL004699 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | LB880 F965f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL001578 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | LB880 F965f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL001579 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1025.2 F965f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM002227 | ||
Reserva | PICHUCALCO | Colección Reserva | 370.1 F965f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 1a. ed 1992 | PCH000570 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1025.2 F965f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL009133 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1025.2 F965f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Copias adheridas | TLL009134 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1025.2 F965f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TLL009135 |
Navegando PICHUCALCO Estantes, Código de colección: Colección Reserva Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370 M722i Integración en el aula del niño deficiente : | 370 V165e La escuela que yo quiero / | 370.1 F866p 2000 Pedagogía del oprimido / | 370.1 F965f Filosofías de la educación : | 370.1 H279p 2005 Profesorado, cultura y postmodernidad : cambian los tiempos, cambia el profesorado / | 370.1 H279p 2012 Profesorado, cultura y postmodernidad : cambian los tiempos, cambia el profesorado / | 370.1 H868f Filosofía de la educación / |
Incluye índice
1. Estatuto de la filosofía de la educación -- 2. Educación como estructura -- 3. Educación como contenido
Este nuevo redactado permite a los educadores y formadores de educadores mediten su grave actividad y que dicha meditación no les permita precipitarse en la acción por la acción, por mas técnica y científica que esta pretenda ser.
C10