Filosofías de la educación : paideia / Octavi Fullat

Por: Fullat, OctaviIdioma: Español Series Col. Educación y Enseñanza | UniversitariaDetalles de publicación: España : CEAC; 1992Descripción: 316 p. 24 x 14 cmISBN: 843299233XTema(s): Educación -- FilosofíaClasificación CDD: 370.1 Clasificación LoC:LB1025.2 | F965f
Contenidos:
1. Estatuto de la filosofía de la educación -- 2. Educación como estructura -- 3. Educación como contenido
Resumen: Este nuevo redactado permite a los educadores y formadores de educadores mediten su grave actividad y que dicha meditación no les permita precipitarse en la acción por la acción, por mas técnica y científica que esta pretenda ser.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 370.1 F965f 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL004697
Libros Libros CHALCO
Colección General 370.1 F965f 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHL004698
Libros Libros CHALCO
Colección General 370.1 F965f 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CHL004699
Libros Libros COACALCO
Colección General LB880 F965f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL001578
Libros Libros COACALCO
Colección General LB880 F965f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL001579
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB1025.2 F965f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM002227
Reserva Reserva PICHUCALCO
Colección Reserva 370.1 F965f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 1a. ed 1992 PCH000570
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB1025.2 F965f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL009133
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB1025.2 F965f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Copias adheridas TLL009134
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB1025.2 F965f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TLL009135

Incluye índice

1. Estatuto de la filosofía de la educación -- 2. Educación como estructura -- 3. Educación como contenido

Este nuevo redactado permite a los educadores y formadores de educadores mediten su grave actividad y que dicha meditación no les permita precipitarse en la acción por la acción, por mas técnica y científica que esta pretenda ser.

C10

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes